VISITE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES

 
    Maderas Koala S.L. es una empresa especializada en la importación de maderas para su posterior comercialización en España y exterior, actividad que lleva a cabo desde su fundación, hace ahora cinco años.  
  Desde que iniciara su actividad, Maderas Koala ha basado su filosofía de trabajo en ofrecer a nuestros clientes una perfecta conjugación de calidad, variedad y servicio. En este sentido, la política de la compañía la ha llevado a importar maderas de diversos orígenes para adecuarse en todo momento a las necesidades de sus clientes. Hoy por hoy, Maderas Koala importa productos de América, de Sudamérica, de África y también de Europa .

  Una de las razones de nuestro éxito ha sido, sin duda, nuestro esfuerzo permanente por adaptarse a las necesidades del mercado, ofreciendo en algunos casos un importante servicio de valor añadido.    
  A modo de empleo, disponemos de la capacidad de almacenaje suficiente no solo para programar y abastecer puntualmente al mercado, sino también para, en algunos casos concretos, suministrar piezas semielaboradas que permitan a nuestros clientes optimizar sus costes y ganar competitividad.



Plaza del Ayuntamiento, 10 7º-14ª
46002 VALENCIA
Tel. 96 353 02 00 - 96 353 27 19
Fax 96 353 01 93
e-mail: maderaskoala@infonegocio.com